logoRocaMediano     menu-espanol 01menu-espanol 02menu-espanol 03menu-espanol 04menu-espanol 05menu-espanol 06

La Firma

JJ Roca & Asociados fue establecida en el 1998 en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, capital y centro económico de la República Dominicana. Desarrolla su práctica general en todo el territorio dominicano y canaliza asistencia en otras partes de Latinoamérica, especialmente en el Caribe. Acorde a las proporciones del mercado dominicano, es un estudio de tamaño mediano que ha servido a más del 50% de las principales empresas dominicanas, incluyendo bancos, industrias, agroindustrias, telefonía, televisión por cable e internet, proveedoras de servicios diversos y agentes representantes, así como a emprendedores, personas, autores de obras, pequeñas y medianas empresas y comercios y entidades sin fines de lucro. También ha representado y asistido a multinacionales, bancos, consorcios, joint ventures y fondos de inversiones de primer orden del mercado internacional, en grandes y en pequeñas inversiones.

El servicio al cliente es el eje central de nuestra misión. Nuestro compromiso con nuestros clientes va más allá que simplemente palabras. Nos esforzamos por entender los retos que enfrentan y las situaciones por las que atraviesan, a fin de ofrecerles las soluciones legales a la medida de sus necesidades, anticipando y mitigando los riesgos en cada transacción.

Bajo un ambiente de trabajo en equipo, compromiso, efectividad, pasión, responsabilidad y valores éticos, todo el equipo ROCA -incluyendo abogados y todo su staff administrativo-,  se comprometen a brindar a sus clientes un servicio excepcional con los estándares de calidad más altos del mercado. La combinación de su tamaño,   la diversidad de su estructura, el compromiso de sus miembros, la integridad y la experiencia, garantizan obtener siempre una asistencia legal personalizada, confiable y costo-efectiva.  

 

Chambers & Partners

Chambers large

Es una renombrada agencia británica dedicada a la evaluación y calificación del desempeño de las principales firmas de abogados alrededor del mundo. Caracterizada por sus publicaciones en el ámbito legal y reconocida por ser una de las pioneras en el análisis del mercado jurídico a nivel internacional, Chambers & Partners cuenta con un equipo altamente calificado que identifica y clasifica los mejores abogados y bufetes basados en una investigación exhaustiva y objetiva. Dentro de las cualidades evaluadas por Chambers & Partners se encuentran: (i) la capacidad técnica jurídica; (ii) la conducta profesional; (iii) el servicio al cliente; (iv) la astucia comercial; (v) la diligencia; y, (vi) el compromiso con los clientes.

Ser reconocido por Chambers & Partners como una de las firmas más acreditadas en la práctica del derecho constituye un logro fundamental, pues certifica la adquisición de prestigio en el mercado jurídico global, y el desempeño excepcional de la práctica profesional.

 

 

 

 

 

letterslaFirma