logoRocaMediano     menu-espanol 01menu-espanol 02menu-espanol 03menu-espanol 04menu-espanol 05menu-espanol 06

  • Simple Item 1
  • 1

Corporativa

La práctica corporativa de ROCA se ha extendido a las áreas de inversión extranjera, adquisiciones, fusiones, escisiones, garantías para inversiones y préstamos, proyectos turísticos, mercado de valores, reestructuraciones y de aspectos relacionados a la representación de complejas inversiones nacionales y extranjeras.

Desarrollan una ardua labor de manera sistemática en provecho de parte de las mayores empresas, bancos e industrias en todos los aspectos societarios, contractuales y en todos los demás temas de carácter corporativo. Entre esta gama de servicios brindados habitualmente, se encuentra la elaboración y regularización de los contratos de préstamos y sus respectivas garantías colaterales en provecho de uno de los mayores bancos dominicanos. Asiste a laboriosos emprendedores. Colabora constantemente con empresas nacionales y extranjeras en distintas licitaciones realizadas por el Estado Dominicano y por organismos internacionales. Sus integrantes participan activamente en el seguimiento de los posibles cambios inherentes al marco jurídico de la vida corporativa de las empresas, así como en los aspectos relacionados a los temas que impacten la inversión extranjera, especialmente a través de las distintas asociaciones y cámaras de comercio. La colaboración empresarial se extiende a las necesidades personales y familiares de sus principales ejecutivos.

La práctica de debidas diligencias para actividades de titularización, adquisición de carteras, compañías telefónicas y cableras, bancos, empresas, inmuebles, hipotecas, forma parte de la amplia experiencia servida dentro de su actividad corporativa.

Su asistencia representa corporaciones que integran gran parte del capital dominicano. Han representado un componente importante de las mayores inversiones realizadas en el pasado reciente. Han asesorado y asistido joint ventures formado por prestigiosos fondos de inversión internacionales para inversiones de riesgos connotadas, asistiéndoles desde la conformación de sus vehículos societarios, la debida diligencia de los activos proyectados para adquisiciones,  escisiones, los procesos de adquisión y la posterior realización y mantenimiento de sus intereses.

Para mayores detalles favor de acceder a las demás informaciones.