ROCA es una firma de abogados de práctica general ubicada en Santo Domingo, capital y centro económico de la República Dominicana, en el corazón del Caribe. Establecida en 1998, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado local y canaliza asistencia para sus clientes en todo el mundo, mediante la colaboración que mantiene con las firmas del más alto prestigio a nivel mundial.  Su rápido crecimiento y consolidación ha permitido situarla entre las primeras firmas en el ámbito nacional y goza de un destacado reconocimiento a nivel internacional. Compuesta por un equipo talentoso, innovador y comprometido, reconocido por las más prestigiosas publicaciones y directorios legales internacionales como son Chambers, Legal 500, IFLR, WTR, entre otras.

El servicio al cliente es el eje central de su misión. En ROCA todo el equipo se esfuerza por entender los retos que enfrentan sus clientes, brindándoles una experiencia excepcional con los estándares de calidad más altos del mercado y con miras a ofrecerles soluciones legales a la medida de sus necesidades.

La combinación de su tamaño, una estructura interdisciplinaria, el compromiso de sus miembros, la integridad y la experiencia, garantizan obtener siempre una asistencia legal personalizada, confiable y costo-efectiva.

Su éxito y crecimiento obedece a su mejor carta de presentación: Sus Clientes.

Nuestros Valores: Confianza, Pasión, Excelencia, Servicio al cliente, Innovadores.

Contáctanos

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Nuestro Enfoque:
Nuestros Clientes

Conócenos

¿Quiénes Somos?

JJ Roca & Asociados fue establecida en el 1998 en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, capital y centro económico de la República Dominicana. Desarrolla su práctica general en todo el territorio dominicano y canaliza asistencia en otras partes de Latinoamérica, especialmente en el Caribe.

Leer más

Nuestra Pasión:
Compromiso con la Excelencia

Nuestro Equipo

Nuestra Misión: Exceder Expectativas

¿Qué Hacemos?

Reconocimientos

Ranked in Chambers LA 2020
Chambers LATAM 2020 Jaime
Chambers LATAM 2020 SHARIN
Chambers LATAM 2020 Ana
IFLR 2020
WTR 1000 2020
Ranked in Chambers LA 2019
WTR 1000 2019
The Legal 500 2019
IFLR 2019
Global Chambers 2018 Jaime
Global Chambers 2018 Sharin
Global Chambers 2018 Ana
WTR 1000 2018
IFLR 2018
The Legal 500 LA 2018
Global Chambers 2017
The legal 500 LA 2017
Financial and Corporate 2017

Testimonios

Su fortaleza es la capacidad del abogado para comprender nuestras necesidadescomerciales y brindar soluciones que nos brinden confianza."
- Chambers Global 2018
Los clientes aprecian mucho el trabajo del equipo y se entusiasman: “Son excelentes abogados y realmente entienden nuestro negocio, sus respuestas son rápidas, prestan atención a los detalles más pequeños y nos brindan un servicio muy personalizado. Nos dan una visión global de la situación y eso es de gran ayuda cuando se trata de tomar decisiones para nuestra empresa."
- Chambers Global 2019
ROCA es un aliado comercial clave, proporciona seguridad jurídica y soporte de propiedad intelectual y comercial de muchas maneras, asegurándose de que esté lo más protegido posible.”
- WTR1000 2019
La firma es excelente y trabajan de manera eficaz y profesional.”
- Chambers LATAM 2019
Sharin Pablo de Roca dirige la práctica de PI en JJ Roca & Asociados; ayuda a la compañía farmacéutica francesa Servier con su cartera de marcas para la República Dominicana, incluidos los problemas de cumplimiento. También, representa a Just Goods en una acción de oposición de marca. Otras áreas de especialización para el equipo incluyen patentes, asuntos regulatorios y asuntos de derechos de autor, y también tienen una presencia notable en el Caribe y otros países Latinoamericanos. La Socia Junior y directora de la práctica de PI, Ana Paula Campusano, adicionalmente, tiene mucha experiencia en litigios de PI."
- The Legal 500 2020
Clients are highly appreciative of the team’s work, enthusing: “They are excellent lawyers and they really understand our business, Their Answers are prompt, they pay attention to the smallest details, providing us with a very personalized service. They give us a global insight into the situation and that is of great help when it comes to making decisions for our company”
- Chambers 2019
ROCA is a key business ally, it provides legal certainty and IP and Commercial support in so many ways, making sure you are as protected as it is possible”
- WTR 2019
The firm is excellent and work both quickly and professionally”
- Chambers 2019

Oportunidades

Senior
Abogado
Junior
Abogado
Paralegal
Asistente Administrativo
Únete